T-Mobile es el principal auspiciador de la Manifestacion de los Sodomitas en Puerto Rico espero que lo recuerden al comprar sus servicios

Hoy estuvimos nuevamente en una manifestación pacífica en contra de la Parada de los Sodomitas y les aseguramos que si no estamos aquí observando y fotografiando estos caminarían desnudos y cometerían actos  indecorosos  como hemos señalado en el pasado.


Hemos publicado algunas fotos que a lo mejor lo medios no le presentaran y le informaremos que los posibles partidos políticos de los Trabajadores (PPT) y el Movimiento Unión Soberanista (MUS) desfilaron y recogieron endosos y lo más sorprendente fue ver al supuesto

. La comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad homosexual. Se considera osos a los hombres homosexuales de cuerpo fornido y con vello facial y corporal. Los osos exhiben una actitud masculina, rehuyendo generalmente del estereotipo de homosexual afeminado.

Quiero reaccionar sobre los llamados crímenes de odio que no es otra cosa que el resultado de participar en actos peligrosos que el  resto de la sociedad también sufre. Si vas a un punto de droga corre  en conductas de alto riesgo además si practicas la infidelidad, la prostitución, el uso, abuso ydistribución de drogas, el llevar desconocidos a la casa, o montarse con desconocidos en los carros ciertamente puedes ser víctima de asesinato o de asaltos y agresiones lamentamos estos incidentes que lo ocurren también  a otros sectores de la población.

Sobre el reciente llamado primer caso de  crimen de odio en Puerto Rico de Evelier Rivera y Ramón Santana dos homosexuales que quieren  convertir en  dos mártires que  no es más que un empleado de construcción contratados por ellos mismos de su propia casa que   además es vecino Alfredo Salgado Malpica con un historial de problemas emocionales y depresión mayor.  Este vecino cortó parte de la verja para tener acceso a la construcción más rápido, cogía la escalera sin pedir permiso, le robaba el agua, las varillas, inflaba el numero de sacos de cemento para llevárselo y utilizarlo en su propia casa. Incidentes que ocurren en cientos de lugares en Puerto Rico pero que no se les demanda al vecino problemático en 7 millones de dólares, ni se ocupa al FBI, ni se  les plantea la situación a la Fiscalía Federal, ni a la Prensa del País a menos que usen los servicios del homosexual Tomas Bryan que quiere utilizar el programa radial saliendo del closet donde el participa para exagerar las cosas, usar los medios para ganar sus casos y tratar de coaccionar los Tribunales con hacer ver las más grande de lo que son como se vio el pasado mes que no se le concedió causa por violación a la ley de asecho.

El homosexual Ricky Martin anuncia que se casara con su actual parejo en Argentina donde estará promocionando su nuevo disco y conciertos que no es más que un gancho comercial ya que a menos que sea residente del país o extorsione a algunos funcionarios gubernamentales o se mude a Argentina y obtenga al menos uno de ellos residencia y trabajo  y el Documento de Identificación Nacional no les permitido a extranjeros el matrimonio allí. El matrimonio es entre un hombre y una mujer lo que el busca con su parejo es cualquier cosa menos matrimonio puede llamarse fornicación, promiscuidad, pecado, perversión pero matrimonio no es.

En los primeros años le criticamos el (mooning) que se bajaran los pantalones o levantaran las faldas y mostrasen las nalgas al público y dejaron de hacerlo, al otro año los hombres que se han operado el pecho para que  parezcan a los de mujer pero que jamás darán una gota de leche comenzaron (flashing) a levantarse las camisas para mostrarlo al público. Lo criticamos y dejaron de hacerlo.

Otro año comenzaron a tirar condones y rollos de papel de inodoro a los turistas y los que paseaban por el Condado el rollo de papel se tiraba mientras otro aguantaba la punta del papel dejando un reguero de papel de inodoro en toda el trayecto. Lo criticamos y dejaron de hacerlo.

Cuando Sila Calderón era alcaldesa de San Juan recogimos de las mesas una literatura supuestamente de prevención del SIDA que decía que las parejas que gustaban lamerse el ano pero que no le gustaba el sabor ya que el recto emite excremento que le untaran al ano azúcar negra, miel de abeja o Bosco el chocolate en liquido. Lo criticamos porque entendíamos que esta literatura promovía el contagio del SIDA y dejaron de distribuirlo.

Criticamos el que se usara los baños del Pabellón de la Paz en el parque Luis Muñoz Rivera para los homosexuales estuvieran chupando pene a luz pública, que tuvieron sosteniendo sexo en los cubículos del baño, ligando a todo hombre, joven o niño que fuera a orinar y dejaron decenas de condones con semen por donde quiera, de hecho un funcionario de permisos del Departamento de Recreación y Deportes les negó el permiso del próximo año y los Sodomitas montaron un preseo al entonces Secretario Eric Labrador que le costó el empleo a este funcionario responsable.

En una ocasión le pedí permiso al Cardenal John O’ Connor  de Nueva York para filmar la parada homosexual de la Cuidad  y tuve la oportunidad de conversar con el Cardenal y este me dijo que el día de la parada no se podía usar las puertas del frente de la Catedral de San Patricio ya que los sodomitas orinaban y defecaban allí por lo que tenían que usar las puertas laterales y solicitar vigilancia de la Policía de la cuidad, contratar seguridad privada, agentes encubierto y decenas de ujieres de la iglesia para evitar que entraran dentro de la Iglesia a orinar, defecar y efectuar movimientos y actos sexuales de lo cual días después fui testigo, realmente son pervertidos.

Comunicado de Prensa, Radio y Televisión
Visual de Lente Virtual de Manifestacion Pacifica aqui
Visual de Telenoticias en Accion aqui
Periodico Indice habla Opositores de Actividad Sodomita aqui

Re: Manifestación Pacífica en Paseo de la Princesa  durante actividad de Sodomitas, Fornicarios, Promiscuos, Borrachos, Desobedientes y Desleales a Dios este domingo 16 de Agosto 2015 desde las 10:00 AM.

En esa mañana  efectuamos una manifestación pacífica en el área de inicio del Paseo de La Princesa en el Viejo San Juan señalando como perversión la concentración de Sodomitas, Fornicarios, Promiscuos, Borrachos, Desobedientes y Desleales a Dios y además estaremos recopilando información y visuales sobre la expresión de los pervertidos.

La determinación del Tribunal Supremo en su acto de Poder Judicial Bruto una vez más choca contra una tradición histórica, natural, normal y de diseño biológico. Hay que recordar que este mismo Tribunal Supremo legalizó la Esclavitud de los Negros a mediados del Siglo 19, en el siglo 20 prohibió la Oración y la Lectura de la Biblia en las escuelas Públicas y legalizo la matanza de bebes inocentes con  del Aborto.

Queremos conocer los privilegios que ha concedido el gobierno de enviar personal del Registro Demográfico a recoger los documentos, saber quiénes son los auspiciadores y el uso de recursos del estado para promover esta poca vergüenza. Organizaciones Religiosas han efectuados Bodas normales y nunca se las ha enviado funcionarios a recoger los documentos para la licencia matrimonial  y es responsabilidad del Pastor o Sacerdote someter los documentos ellos mismos a la mayor brevedad.

Por último deseamos conocer que instituciones religiosas que prefieren desobedecer la autoridad de Dios que por los pasados 6,000 años desde el Libro de Génesis Capitulo 1-27 

Fue muy sabio de la Pastora Wanda Rolon dejarlos afuera de la Iglesia Senda Antigua porque en su inmoralidad y atrevimiento son capaces de cualquier cosa sin embargo se  dedicaron a promover su poca vergüenza escribiendo con tiza en el piso frente al portón de la Iglesia.


Génesis 19 (Dios Habla Hoy)

Dios destruye a Sodoma y Gomorra

 1 Empezaba a anochecer cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad, que era el lugar donde se reunía la gente. Cuando los vio, se levantó a recibirlos, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente 2 y les dijo: 

    --Señores, por favor les ruego que acepten pasar la noche en la casa de su servidor. Allí podrán lavarse los pies, y mañana temprano seg uirán su camino.
    Pero ellos dijeron:
    --No, gracias. Pasaremos la noche en la calle.

    3 Sin embargo, Lot insistió mucho y, al fin, ellos aceptaron ir con él a su casa. Cuando llegaron, Lot les preparó una buena cena, hizo panes sin levadura, y los visitantes comieron.
    4 Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo, 5 empezaron a gritarle a Lot:
    --¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche?  ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!

    6 Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él, 7 les dijo:
 --Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa. 8 Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados.

    9 Pero ellos le contestaron: --¡Hazte a un lado! Solo faltaba que un extranjero como tú nos quisiera mandar. ¡Pues ahora te vamos a tratar peor que a ellos! En seguida comenzaron a maltratar a Lot y se acercaron a la puerta para ec harla abajo, 10 pero los visitantes de Lot alargaron la mano y lo metieron dentro de la casa; luego cerraron la puerta, 11 e hicieron quedar ciegos a los hombres que estaban afuera. Todos, desde el más joven hasta el más viejo, quedaron ciegos. Y se cansaron de andar buscando la puerta. 12 Entonces los visitantes le dijeron a Lot:

    --¿Tienes más familiares aquí? Toma a tus hijos, hijas y yernos, y todo lo que tengas en esta ciudad; sácalos y llévatelos lejos de aquí,13 porque vamos a destruir este lugar. Ya son muchas las quejas que el Señor ha tenido contra la gente de esta ciudad, y por eso nos ha enviado a destruirla. 14 Entonces Lot fue a ver a sus yernos, o sea, a los prometidos de sus hijas, y les dijo:

    --¡Levántense y váyanse de aquí, porque el Señor v a a destruir esta ciudad!
    Pero sus yernos no tomaron en serio lo que Lot les decía. 15 Como ya estaba amaneciendo, los ángeles le dijeron a Lot: --¡De prisa! Levántate y llévate de aquí a tu esposa y a tus dos hijas, si no quieres morir cuando castiguemos a la ciudad.

    16 Pero como Lot se tardaba, los ángeles lo tomaron de la mano, porque el Señor tuvo compasión de él. También tomaron a su esposa y a sus hijas, y los sacaron de la ciudad para ponerlos a salvo. 17 Cuando ya estaban fuera de la ciudad, uno de los ángeles dijo: --¡Corre, ponte a salvo! No mires hacia atrás, ni te detengas para nada en el valle. Vete a las montañas, si quieres salvar tu vida.

    18 Pero Lot les dijo: --¡No, señores míos, por favor! 19 Ustedes me han hecho ya muchos favores, y han sido muy buenos conmigo al salvarme la vida, pero yo no puedo ir a las montañas porque la destrucción me puede alcanzar en el camino, y entonces moriré. 20 Cerca de aquí hay una ciudad pequeña, a la que puedo huir. ¡Déjenme ir allá para salvar mi vida, pues realmente es una ciudad muy pequeña!

    21 Entonces uno de ellos dijo: -- Te he escuchado y voy a hacer lo que me has pedido. No voy a destruir la ciudad de que me has hablado, 22 pero ¡anda!, vete allá de una vez, porque no puedo hacer nada mientras no llegues a ese lugar.

    Por eso aquella ciudad fue llamada Sóar. 23 Cuando ya había amanecido y Lot había llegado a Sóar, 24 el Señor hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra; 25 las destruyó junto con todos los que vivían en ellas, y acabó con todo lo que crecía en aquel valle. 26 Pero la mujer de Lot, que venía siguiéndole, miró hacia atrás y allí mismo quedó convertida en una estatua de sal.

    27 Al día siguiente por la mañana, Abraham fue al lugar donde había estado hablando con el Señor; 28miró hacia Sodoma y Gomorra, y por todo el valle, y vio que de toda la región subía humo, como si fuera un horno. 29 Así fue como Dios destruyó las ciudades del valle donde Lot vivía, pero se acordó de Abraham y sacó a Lot del lugar de la destrucción.

Senador derrotado Ramon Nieves, el homosexual Pedro Julio, Alcaldesa Carmen Yulin y Representante Luis Vega Ramos con trasfondo de hombres vestidos como mujeres.

Las lesbianas Agmarys Crespo y Damaris Vélez llevan 12 años de relación,  Damaris se sometió a un proceso de inseminación artificial, al cual nació este menor AX.  El pequeño cumplió 17 meses de vida, y para mostrarle el mundo sodomita lo llevan a la Parada (buen sitio)