Parada Washington 1993

Demandas de los Sodomitas

Pervertidos VTS 011

Pervertidos VTS 012

Que ha pasado en Massachusetts

Vean el librito

(Caution: extremely gross and disgusting.  We debated posting this in unedited form; we did so because it was given to school children in a public school, written with public money. Unfortunately, it's necessary that the public see it.)



Vean a uno de los pastores Pablo Navarro desfilando con los Osos Homosexuales es el de pantalones cortos gris sin camisa










Parada Gayola NYC

Carlos Sánchez de Puerto Rico muestra lo que los homosexuales hacen en una Marcha de Perversión Sodomita en  la ciudad de Nueva York. Vean como se corrompe los participantes y lo más triste es la participación de algunas “iglesias” en la seccion 4B, la versión sin editar estan en 7 partes. 
















Durante la Parada de Sodoma y Gomorra en la Cuidad de Nueva York logramos tomar unas fotos de diferentes organizaciones que desfilaron entre ellos la Policia, los Bomberos, los Maestros y lo mas insolito los Jueces de los Tribunales en todo la cuidad y el Estado de Nueva York.  

  • Un Lugar Celestial (A Heavenly Place)4:06

Sodoma y Gomorra 2016

Re: Acabamos de regresar de la contra-manifestación de la expresión de  los Sodomitas en el Condado, y esperábamos que  bajaran el tono y mostraran un poco de vergüenza, luto y pudor ante la tragedia ocurrido en Orlando.












A penas hacen dos semanas de las muertes de Orlando yo espera un acto mas serio pero fue cuando mas desordenados fueron, ellos bailaron, mas caminaban semi-desnudos, que se notaba la genitalia de muchos hombres, se lucieron hablando malo, estaban mas “culecos” que nunca, con movimientos pélvicos y expresiones de trasero realmente causo vergüenza ajena y no podía falta decenas enseñando el dedo malo. Lea Romanos Capitulo 1:26 y 27

 26.Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
























El ataque terrorista ocurrido en Orlando nos causo a todos temor, angustia y dolor como ocurrió el 11 de septiembre de 2001 donde 3,000 personas perdieron sus vidas , Cuando el matrimonio de  Syed Rizwan Farook and Tashfeen Malik comenzaron a disparar y mataron  a 14 personas en una reunión de empleados el año pasado. Sufrimos el ataque de Dylan Roof que mata a nueve personas en la Iglesia Metodista Africana en Carolina del Sur, Roof es arrestado al próximo día y le confiesa a la Policía que quería comenzar una guerra racial.

Recordamos la  matanza injusta contra 20 niños y 7 maestros en la escuela Sandy Hook en Connecticut por Adam Lanza, La muerte de 32 estudiantes de Viginia Tech por Seung-Hui Cho, los 97 muertes en el DuPont Plaza, la masacre de la Tombola en Sabana Seca y las múltiples masacres en Puerto Rico. Todos actos sin misericordia sin embargo el discrepar con el comportamiento inmoral no nos puede detener en nuestra libertad de expresión. Estos días se esta relatando en que los homosexuales nunca le han hecho daños a niños quisiéramos señalarles el caso del jovencito Jesse Dirkhising que fue vilmente asesinado, torturado, endrogado, asfixiado, abusado, atado y sodomizado. Vean las declaraciones en Ingles y espanol


Parada Sodoma y Gomorra 2015 en San Juan  

Re: Senador Ramón Luis Nieves Hoy encabeza una de las Carrozas en la parada de  los Sodomitas en San Juan.

Hoy estuvimos nuevamente en una manifestación pacífica en contra de la Parada de los Sodomitas con un banner que cita las Sagradas Escrituras La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. La Biblia Isaias 3-9 y les aseguramos que si no estamos aquí observando y fotografiando, estos caminarían desnudos y cometerían actos  indecorosos  como hemos señalado en el pasado.
 
Entre los participantes estuvo el Senador Ramón Luis Nieves encabezando una de las Carrozas que se describía con el logo del Partido Popular y la bandera de los homosexuales,  Jose Vargas Vidot y sus organizaciones, Rafael Bernabe del Partido de los Trabajadores, el homosexual Victor Alicea, Johanna Rosaly y a su lado dirigiéndose a mi subiendo y bajando el dedo malo la Lesbiana Rosalina (Talin) Ramos la misma que coordina la manifestación Sodomita de Boquerón a efectuarse la próxima semana.