Escritos Dr. Vazquez

Dr. César A. Vázquez Muñiz
Portavoz Puerto Rico por la Familia
4 de junio de 2014   

La nominación para el Tribunal Supremo de la Lcda. Maite Oronoz Rodríguez  demuestra que en PR cualquier persona independientemente de su orientación sexual tiene acceso a la educación y a las esferas del poder político. Sus múltiples participaciones en altos cargos en el servicio público y el hecho de que su compañera consensual ostente un alto cargo en la presidencia del Senado demuestra como falsa la imagen de víctimas que se le ha querido adjudicar a los homosexuales. Tengo la impresión de que en este gobierno y en el municipio de San Juan hay una representación desproporcionadamente alta de personas con conducta homosexual. Como si alguien cercano al Sr. Gobernador o a la Alcaldesa estuviese favoreciendo a este grupo. Dicho esto, sin embargo los homosexuales tienen derecho como todos a ganarse la vida trabajando honradamente. A lo que no tienen

Sin embargo, elevar a juez del Supremo a alguien abiertamente homosexual es darle el poder para tomar decisiones que afecten los valores de un pueblo. Un juez federal homosexual en California invalidó la voluntad mayoritaria del pueblo sobre el matrimonio expresada en las urnas. Tenemos una controversia en PR sobre el matrimonio. Una minoría muy vocal, organizada y con control de los medios de comunicación, particularmente las Empresas Ferré Rangel, pretende redefinir la institución del matrimonio. Esto tendría repercusiones sobre la educación de los niños y sobre las libertades de conciencia y de religión de la mayoría. El Sr. Gobernador está aumentado las posibilidades de una decisión favorable al matrimonio homosexual nominando a una lesbiana declarada. Aqui la vemos siendo besada por su pareja lesbiana Gina Mendez Miro.

 Por otro lado exaltar a alguien que vive en una relación pecaminosa rechazada por la mayoría  es atacar la moral de nuestro pueblo. Es promocionar como modelo de éxito a alguien cuya conducta está en contradicción con la naturaleza y en abierta rebeldía a Dios. Es vender la idea de que las destrezas y el éxito profesional están de alguna   manera    relacionados a nuestra particular conducta sexual. Podemos aplaudir cualquier logro artístico, deportivo o profesional...pero a la mayoría nos avergüenza la conducta homosexual. Si nuestros padres hubiesen sido exclusivamente homosexuales no existiríamos, porque esta conducta atenta contra la vida. ¿Quien desea que su hijo sea sodomizado o que su hija se acueste con otra mujer?

El Gobernador está empujando al pueblo a abrazar como buena una conducta por la cual la ira de Dios cayó sobre pueblos en la antigüedad...Ya no solo tendremos la maldición de políticos mediocres, ineptos y corruptos. Ya no solo enfrentaremos los vaivenes de la economía mundial. Tendremos que enfrentar las consecuencias de rebelarnos contra Dios, quien, según Jesús, nos hizo "varón y hembra". Por fidelidad a Dios debemos oponernos a este nombramiento y denunciarlo por lo que es. Es el intento de cambiarle los valores a nuestro pueblo y de incitarlo a que se rebele contra Dios. 

Articulos del Dr. Cesar Vazquez Muniz

Gobierno por Decreto

Sin Verguenza

Mienten de Nuevo

La Transexualidad 

El suicidio de un pueblo

Violencia de género o…¿violencia en general?

Violencia contra la Mujer

Los subsidios a la Iglesia

Puerto Rico por la Familia rechaza proyectos del Senado que atentan contra nuestros ninos

Cuidado con los banos del Senado

Tenemos el derecho

Mensaje del Dr. Vazquez frente al  Tribunal Federal de Hato Rey

Carla...Infeliz

Para amar no se necesitan papeles

Los ninos vienen de papa y mama

Licencia para matar

Los que algunos practican en privado no tiene que recibir reconocimiento y aceptacion

Jugando a la ruleta rusa

Juzgar a alguien por amar a una persona del mismo sexo

Riesgos a la salud de la conducta homosexual

Ya no me maltrata

El Chatarrazo de una sociedad

Nuestra Sexualidad 

Nos hemos olvidado de Dios

 

Tambien con estos dos la civilizacion terminaria.

Gracias a la cortesia de Rafael de New Jersey recibimos este video que realmente me puso a pensar. Su titulo el Fin de la Civilizacion donde presenta a Adan como Homosexual,


Imaginate si a este caballero le tocase ser Adan