[El homosexual George Gonzalez]


Falsos Profetas en Puerto Rico

Los falsos profetas continúan tratando de re-escribir las Sagradas Escrituras y redefiniendo nuestros valores y tradiciones tratando de justificar sus pecados para que sean aceptados como correctos. Aquí en esta foto están los Falsos Profetas detrás del nominado a dirigir a los pervertidos de la “metropolitan community” de Rio Piedras el homosexual George González.


 En Caguas también se inauguro un lugar para encubrir el pecado llamado “morada de restauración” donde dos sodomitas machos viven como pareja y son la supuesta “familia pastoral” que dirige el de la foto a la derecha Luis Ortiz.


La mayoría de estos supuestos ministros se vanaglorian de haber estudiado en el Seminario Evangélico de Puerto Rico para vergüenza de los miles de creyentes serios de las Iglesias históricas del país. Aquí vemos a los torcedores de la Biblia que no son reconocido por ninguno de los Concilios Cristianos de Puerto ni de la Iglesia Catolica Nixy Ramos de “restauracion para todos Levittown”, Fernando Bernard  [Los homosexuales que dirigen iglesias] de la catedral de las ovejas del otro rebaño de Arecibo, Yohareliz Negrón de “cristo rey de gloria” de Bayamon, Luis Ortiz “morada de restauración” de Caguas, Maria Pedraza también de Levittown.

Escrito Carlos Sanchez
 En Puerto Rico existen seis supuestas iglesias para homosexuales cinco de tendencia evangelica y una de tendencia católica le vamos a mostrar algunas de estas que cerraron sus puertas el primer domingo de junio y desfilaron en la actividad donde Sodoma se revuelca en San Juan. La primera que se presento al publico fue la “ iglesia de las ovejas del otro rebaño” que dirigieron las lesbianas Alma Matos (esposa de un Pastor) y Rosario Quiñones. Luego el homosexual Pablo Navarro estableció la “ iglesia cristo sanador en Rio Piedras”.
 




 

En la Manifestacion de Sodoma y Gomorra simularon una Crucificion señalando que la critica al homosexualismo  es Anti-Cristiano

 

 

Luis Ortiz {a la derecha} y su parejo Sodomita


Ministros Homosexuales

A través de los años hemos visto como se trata de re -escribir lo que enseña la Biblia. Ahora nos toca escuchar a personas que dicen que se puede ser Ministro y Homosexual a la vez, de hecho uno de los mas famoso es el supuesto rvdo. Troy Perry fundador de la Metropolitan Community Church cuya afiliada en Puerto Rico es la iglesia Cristo Sanador localizada detrás de la Plaza de mercado de Rio Piedras. Troy Perry se caso con la hija de su Pastor y tuvo dos hijos luego se divorcio y se fue a vivir con un sin numero de hombres. Adultera las Sagradas Escrituras para acomodar su pecado de homosexualismo.
 
En Puerto Rico le sigue los pasos a este falso predicador los homosexuales Pablo Navarro, Manuel Guzman y la lesbiana Margarita Sanchez y otros de l os cuales hablaremos despues.

Troy Perry