En la foto de la izquierda esta José Alfredo Hernández,  Alcaldesa Carmen Yulin Cruz, Rep. Charlie Hernández, Senador Eder Ortiz, Rep. Luis Vega Ramos y el Senador Eduardo Bhatia.

Senador derrotado Ramon Nieves, el homosexual Pedro Julio, Alcaldesa Carmen Yulin y Representante Luis Vega Ramos con trasfondo de hombres vestidos como mujeres.

Una mentira legalizada

Dr. César A. Vázquez, Portavoz de PR por la Familia

Los transexuales quieren esconder que son transexuales. Aquellos que se engañan así mismos cambiando su cuerpo para pretender que son del sexo contrario, ahora quieren engañar a los demás. Para eso cuentan con la decisión de una jueza del Tribunal Federal de San Juan. Dicha jueza está obligando al gobierno a permitir el cambio del sexo observado al nacer en el certificado de nacimiento. A este acto de atropello por parte de un juez se suma la complicidad y cobardía de un gobierno que ha anunciado que no va a apelar esta decisión. Y de momento nos damos cuenta que este gobierno es un clon de la administración anterior. García Padilla y el anterior secretario de justicia defendieron en el tribunal Federal de San Juan que el matrimonio era sólo entre el hombre y la mujer. Cuando el caso llegó a Boston cambiaron su postura y traicionaron los valores del pueblo de Puerto Rico, y de momento nos damos cuenta que este gobierno es un clon de la administración anterior.”

Permitir el cambio que sexo en el certificado de nacimiento es legalizar la mentira. El certificado de nacimiento es un documento histórico que describe las circunstancias observadas al nacer. El sexo no se asigna; se describe lo observado en el cuerpo del recién nacido. Es varón el que tiene pene y testículos. Es hembra la que tiene vulva y vagina. Cuando los genitales no están claramente definidos estamos frente a un proceso anormal y se tiene que consultar a expertos en genética y endocrinología, entre otros. Cambiar el certificado es decir qué pasó… lo que no pasó. Es decir que se equivocaron los médicos, las enfermeras y los padres.

¡Tanto estudiar y no poder diferenciar entre un pene y una vagina! Es darle más peso a la confusión del presente que a la realidad del pasado. Es decir qué el niño que entró a primer grado y luego se graduó de sexto grado y de cuarto año, en realidad era una niña. ¿Van obligar ahora a que se cambien los diplomas de la escuela y de la universidad? Si el hombre que hoy pretende ser mujer se había casado y tuvo hijos, ¿se van a cambiar el certificado de matrimonio y los certificados de nacimiento de los hijos? ¿Estaba ciego el cura que los casó? ¿Qué tuvieron los niños? ¿Dos mamás? ¿Se van a cambiar las estadísticas vitales del estado? ¿Se van a cambiar las memorias de aquellos que compartieron con él como varón y se les va poner una mordaza para que no digan la verdad?

Y de momento empezamos a darnos cuenta de las implicaciones que tiene pretender cambiar la historia para proteger la confusión de algunos. El hombre que pretende ser mujer engaña a los que se relacionan con él, particularmente a otros hombres. No existe la posibilidad de la reproducción ni de formar familia de manera natural. De aquí en adelante, si un hombre y una mujer se quieren relacionar tendrán que hacerse un DNA y una prueba de VIH…¡para estar seguros! ¿Será gallina o gallareta?

Se esconde la realidad de que para mantener la apariencia del otro sexo hay que sostener un tratamiento médico costoso, peligroso y a largo plazo. El hombre que para aparentar ser mujer, utiliza hormonas femeninas aumenta su riesgo de padecer de alta presión, tener un derrame cerebral, sufrir de coágulos en las piernas y de tener embolias pulmonares, entre otros peligros. Tendrá que comunicarle al médico que lo trate que es un hombre con apariencia de mujer, porque de otra manera lo induciría a error y pondría en peligro su propia salud. Aunque parezca mujer sus órganos son de hombre y tiene los riesgos de un hombre, ¡mas los riesgos del tratamiento para parecer mujer!

Es trágico estar inconformes con nuestro cuerpo. Le pasa a todo aquel que no cumple con el estereotipo de la belleza de nuestra cultura. Le pasa a los bajitos, a los muy flacos o muy obesos, a los feos o poco elegantes, a los viejos y a los enfermos o discapacitados. Algunos arrastran esa “cruz” toda la vida menospreciándose; otros hemos resuelto esa insatisfacción con nosotros mismos agradeciéndole a Dios el regalo de la vida y la persistencia de su amor. Ayuda un montón que alguien nos ame como somos…

La mentira no resuelve los conflictos; solo el amor a la verdad.

Pueden ver los dockets legales en www.carlospr.com, mas información  https://www.prporlafamilia.com o https://www.facebook.com/PR-por-la-Familia-413251095415610


Carlos Sanchez
P.O. BOX 51856 TOA BAJA PUERTO RICO 00950-1856
Cel. (939)277-2566 Fax (787) 966-7866
Email: carlossanchezpr@gmail.com

Comunicado de Prensa, Radio y Televisión

Re: Decisión de la Juez Carmen Consuelo Vargas sobre los homosexuales varones que se creen que son mujeres y viceversa puedan recibir cambios en el inciso de sexo en el Certificado de Nacimiento para complacer sus caprichos.

El pasado martes la Juez federal Carmen Consuelo Vargas ordeno al Gobierno de Puerto Rico a que haga cambios a los hombres homosexuales que pueden parecerse a una mujer porque visiten como tal o pueden utilizar artefactos para proyectar que tienen senos o esconder su pene y testículos cuando visten en ropa interior o traje de baño  y poder  fingir voz de mujer pueden pedir al registro demográfico de Puerto Rico que se le cambie el Certificado de Nacimiento de masculino a femenino.

Pedimos al Departamento de Justicia que no ceda ante las órdenes y directrices que emitirá en un escrito posterior esta Jueza sin vergüenza y que apele esta determinación que ciertamente es un ataque frontal a las normas jurídicas.

El certificado de nacimiento es un documento histórico que recoge unas características del niño al nacer. El sexo es una característica observable, constante y que no puede cambiar. La identidad de género es una característica psicológica sujeta a cambios y que no es anticipable pues depende de múltiples factores, fundamentalmente situacionales. Cambiar el certificado de nacimiento es decir que las circunstancias o características que se describen en  el mismo no fueron ciertas al momento de crear el documento. Realmente de lo que se pretende es cambiar las características que se observaron al momento del nacimiento, en el pasado, por cómo se siente el sujeto en el presente. Es imponer mi percepción psicológica por la descripción biológica de mi cuerpo al nacer.

El otro problema es que cambiar el certificado de nacimiento induce a error a terceros en un área fundamental como lo es la sexualidad y las consecuencias que surgen de ella, fundamentalmente la posibilidad de la reproducción.

Lambda Legal el organizativo compuesta por abogados homosexuales a través del abogado Omar González radico una demanda el 6 de abril 2017 en la Corte Federal  contra El Gobernador Ricardo Rosselló, el Secretario de Salud Rafael Rodríguez Mercado y Wanda Llovet Directora del Registro Demográfico para que se le permita enmendar el Certificado de Nacimiento de los nacidos varones  el Sr. Daniela Arroyo González que es estudiante del pueblo de Moca, el Sr. Victoria Rodríguez  Roldán  que es abogado reside en Washington D.C. y al que naciese nena ( J.G. como prefiere ser conocida) que reside en San Juan. 

 

IN THE UNITED STATES DISTRICT COURT
FOR THE DISTRICT OF PUERTO RICO

DANIELA ARROYO GONZALEZ;
VICTORIA RODRIGUEZ ROLDAN;
J.G.; PUERTO RICO PARA TOD@S

Plaintiffs CIVIL 17-1457CCC

vs

RICARDO ROSSELLO NEVARES,in his official capacity as Governor of
the Commonwealth of Puerto Rico; RAFAEL RODRIGUEZ-MERCADO,
in his official capacity as Secretary of the Department of Health of the
Commonwealth of Puerto Rico; WANDA LLOVET DIAZ, in her official capacity as Director of the Division of Demographic Registry and Vital Statistics of the Commonwealth of Puerto Rico
Defendants

ORDER

Having considered the Motion for Summary Judgment filed by plaintiffs
Daniela Arroyo González, Victoria Rodríguez Roldán, J.G. and Puerto Rico
Para Tod@s on June 26, 2017 (d.e. 26), their declarations under penalty of
perjury in support of motion for summary judgment (d.e. 26-2, d.e. 26-3,
d.e. 26-4, d.e. 26-5, d.e. 26-6 and d.e. 28), the Opposition filed on July 25,
2017 by defendants Ricardo Rosselló Nevares, Rafael Rodriguez Mercado and
Wanda Llovet Díaz in their official capacities (d.e. 31), plaintiffs’ Reply
Memorandum tendered on August 1, 2017 (d.e. 32-1) and authorized on
March 28, 2017 (d.e. 39) and plaintiffs’ Notices of Supplemental Authorities
 
Case 3:17-cv-01457-CCC Document 40 Filed 03/28/18 Page 1 of 2
CIVIL 17-1457CCC 2 filed on December 5, 2017 (d.e. 37) and March 15, 2018 (d.e. 38), said Motion for Summary Judgment is GRANTED.

The Court will make findings in a separate Opinion and Order related to
the uncontested material facts and its conclusions of law, including a
declaration that the forced disclosure of plaintiffs’ transgender status violatestheir fundamental right to informational privacy. It will also state which methodor relief is required to correct the gender marker on plaintiffs’ birth certificates to accurately reflect their gender identity, without revealing their transgender status.

SO ORDERED.
At San Juan, Puerto Rico, on March 28, 2018.
S/CARMEN CONSUELO CEREZO
United States District Judge

Todos los documentos radicados pueden verlos en www.carlospr.


Re: Representante Luis Vega Ramos aspira a la candidatura para  la Gobernación por el Partido Popular Democrático

La pasada semana surge un nuevo aspirante a la candidatura a la gobernación el Representante por acumulación Luis Vega Ramos durante sus casi doce años en la Cámara de Representantes ha sido un enemigo de los sectores conservadores, Cristianos y moralistas del país. Durante el cuatrienio 2013-2016 fue Presidente de la Comisión de lo Jurídico donde intento promover su agenda inmoral.

Luis Vega Ramos cree firmemente en el aborto en todas las etapas y que el estado pague por los mismos, favorece la legalización de las drogas, ha desfilado en las Paradas de los Sodomitas y es considerado un héroe entre los sectores perversos de la sexualidad. Quier que se adopten cambios en las escuelas para que los niños que se crean mujeres puedan usar el baño de las niñas. Es un promotor de la Eutanasia y el Suicidio Asistido y esto lo he conversado con él y me ha asegura que Puerto Rico sería mejor. Si se le otorgara esa facultad de que los médicos les diesen veneno a sus pacientes cuando así lo soliciten.

Este enemigo de nuestros valores cuando se  trata de privilegios especiales para los seguidores de Sodoma y Gomorra seguramente es su mejor aliado porque favorece que los homosexuales puedan adoptar, se les cambie el inciso de sexo masculino a femenino en el Certificado de Nacimiento si un hombre degenerado se percibe a si mismo como mujer o viceversa, respalda que a los hombres que quieran parecerse a las mujeres el Departamento de Salud a través de La Reforma de Salud le proveyese de hormonas  y sustancias para verse del sexo del cuales no son. 
 

En los próximos meses les estaremos dando mayor información para que no seamos engañados por este lobo vestido de oveja. El Representante Luis Vega Ramos fue el que anuncio en el año 2013 el inicio de una alcahuetería a favor de los homosexuales y los adúlteros al promover cambios a la Ley 54 de Violencia Domestica. Utilizando una ley especial para los matrimonios, las parejas de un hombre y una mujer que conviven y para las parejas que tengan hijos en común. Lo primero que quiero destacar es que la violencia entre dos personas no es aceptable y tiene que ser sancionada y no queda impune ya que hay leyes que protegen cualquier ataque a un individuo sea vecino, amigo o desconocido.

Lo que tengo que destacar es la imprudencia de tratar de atragantarnos una conducta desviada, pervertida, inmoral, indeseable, peligrosa, de mucho contagio de enfermedades y de alto riesgo a la salud. Cuando en el 2001 la Secretaria de Justicia en aquel entonces Anabelle Rodríguez dio instrucciones a los fiscales del país a que cuando surjan casos de violencia entre parejas del mismo sexo aplicaran la Ley 54 del 1989. Yo tuve la oportunidad de ver el primer caso que se ve en el Tribunal de primera Instancia  en Ponce donde conocí en primera fila a los homosexuales Leandro Ruiz Martínez y Juan del Valle. Juan del Valle que en su trabajo de estilista se viste parecido a una mujer le compro un par de tenis a Leandro que le costaran más de $100 dólares y le dijo a Leandro  que eran solo para salir y no para estar “mojoneando” por ahí.

Al rato estaba Leandro con los tenis nuevos en la Plaza de Yauco donde Juan lo vio y le increpo sobre lo que le había dicho comenzaron a pelear y Leandro lo mordió y llamaron a la policía, Leandro fue arrestado y se le fijo fianza de $1,000 dólares, Leandro no les tenia y propio Juan lo fía.

En la vista Juan quería que se refirieran a él como una mujer, cuando la abogada de asistencia legal le interrogaba y utilizaba palabras como este señor, o caballero. Juan le reclamaba al Juez que se les estaba faltando el respete haciendo que toda la sala se riese ante al circo en que se había convertido la sala. La escolta que proveyó el Departamento de Justicia acompañaba a Juan al baño de las mujeres previamente asegurándose de que estuviera vacio.

Nos estuvimos oponiendo a estas enmiendas a la Ley 54 ya que revocarían una decisión del Tribunal Supremo de Puerto Rico y porque estarán utilizando una ley de mucha utilidad para las familias para adelantar una agenda y compromisos de su Partido con los Sodomitas y pervertidos del país. Luis Vega las aprobó.

Carlos Sánchez